El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector. Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas.
Download Marketing Fashion 2nd ed. (GGmoda) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Marketing Fashion 2nd ed. (GGmoda) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Marketing Fashion 2nd ed. (GGmoda) pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Marketing Fashion 2nd ed. (GGmoda) PDF Harriet Posner
Tuesday, June 12, 2018
Marketing Fashion 2nd ed. (GGmoda) pdf download (Harriet Posner)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.